Você que é Brasileiro, clique aqui para ver em português.

quarta-feira, 18 de maio de 2011

''Gracias a Dios, ahora queda celebrar con los compañeros y la familia''

No sabes lo feliz que estoy, mi primer año y han alcanzado un título Comunicaciones. Doy las gracias a todos los fans que me han apoyado, yo también las gracias a todos aquellos que me critican, tomó todas las críticas a dar mi máximo en la final. Quiero dar las gracias a mi asesor, me ha estado ayudando mucho en estos días. En primer lugar doy gracias a Dios y luego, los aficionados de este equipo.

''Por el momento, El Punto Más Pasa Por El material de los Brasileños futuro. El defensor de Iverton Paes podria seguir formando parte del Equipo la búsqueda se desarrolla en ellos el uno al otro zaguero para cubrir la plaza de la ESA, MIENTRAS EL delantero Allan Kardec Fuera Quedar Santos una escasa Su Participación es de la final del certamen.''Goal.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário